Orlando Bursátil S.A.

Institucional

Orlando Bursátil S.A. Comienza sus operaciones cambiarías en la década del 90. Hoy con más de 20 años en el negocio se consolida como una de las empresas de mayor rendimiento en el mercado.

La sociedad nació en marzo de 1992 cuando su fundador y ex presidente Alfredo Orlando compra la primera acción en el Mercado de Valores de Buenos Aires (MERVAL). Rápidamente se afianzan en el mercado y logra comprar su segunda acción. Lo que se constituyó en la base fundamental para brindar un servicio más amplio a través de sus operadores.

En la actualidad la sociedad presta a sus comitentes toda su infraestructura tecnológica así como el asesoramiento de nuestro personal especializado para cada tipo de inversor.
Brindamos, además de la administración de sus carteras de títulos de valores, toda la información relacionada a la evolución de precios, balances, agenda de pagos de servicios de renta, autorizaciones, suscripciones, dividendos, etc.

La sociedad está compuesta por profesionales que poseen una extensa experiencia tanto en el ámbito bursátil como en research financiero para una mayor precisión a la hora de invertir y aconsejar.

Estamos orgullosos de contar con la cooperación de prestigiosas empresas y sociedades como Gestionar, Nativa entre otras con quienes mantenemos una estrecha relación que nos permite complementar las necesidades de nuestros inversores diferenciándonos del resto del Mercado.

Quiénes sómos

Comisión Directiva

Idóneos: Héctor A. Orlando y Cristian Lera

Visión

Ser la empresa líder en servicio personalizado de inversiones en el mercado de capitales.

Misión

Para cumplir con nuestro objetivo, acompañamos a los inversores, ya sean empresas o particulares, a lo largo de toda su inversión, poniendo especial atención a las necesidades específicas de cada uno. De esta manera logramos una mayor eficiencia a la hora de tomar decisiones para nuestros clientes.